ALREDEDORES

En las inmediaciones podrá encontrar una amplia y variada oferta de playas, restaurantes, beach clubs, bares y centros comerciales, además de Puerto Banús y los puertos deportivos de Estepona y Marbella. Todo un paraíso para los amantes del golf ya que este complejo residencial está situado junto al espectacular campo de golf ATALAYA GOLF & COUNTRY CLUB.

Nuestros apartamentos están situados en un entorno muy conocido de promociones inmobiliarias y con una creciente oferta de villas. Una ubicación inigualable en ATALAYA ALTA, en el corazón de la Costa del Sol más exclusiva, entre Marbella y Estepona, a tan solo unos minutos de Guadalmina y a 1 km de la playa, donde podrá disfrutar de espectaculares beach clubs, como los de Salduna y Laguna Village.

A tan solo 1 km de la playa más cercana, a 1 km de la autovía y con fácil acceso a la autopista de peaje

Las Terrazas de Atalaya, promoción ubicada en el término municipal de Estepona, se encuentra en la carretera con dirección a Benahavís, en el área geográfica conocida comercialmente como Atalaya Alta, y está estratégicamente orientada hacia el espectacular campo de golf Atalaya Golf & Country Club.

A 10 minutos de Puerto Banús

Complejo situado en un entorno muy consolidado de promociones inmobiliarias y con una nueva y creciente oferta de villas, cerca del nuevo Colegio Bilingüe ATALAYA (ATALAYA Bilingual School) y a tan solo dos minutos a pie de un importante supermercado y del Atalaya Golf & Country Club. A tan solo un par de minutos en coche encontrará una amplia variedad de restaurantes; a 5 minutos podrá visitar el típico pueblo andaluz de Benahavís, con un gran encanto y una amplia oferta gastronómica y a 3 minutos está el centro comercial Guadalmina con diversas instalaciones de ocio, tiendas y restaurantes. En solo cinco minutos podrá llegar a San Pedro de Alcántara y disfrutar de su nuevo y espectacular Gran Boulevard; a 10 minutos se encuentran Puerto Banús y Estepona y a 15 minutos Marbella.

Los propietarios de los 14 áticos recibirán una acción del Atalaya Golf & Country Club

Precios especiales y descuentos en Atalaya Golf

A muy corta distancia del Atalaya Golf & Country Club, con dos de los mejores y más antiguos campos de golf de 18 hoyos de la Costa del Sol

Una promoción de viviendas situada en primera línea del campo de golf, separada de este únicamente por una carretera local dentro de esta urbanización. Esta privilegiada ubicación permite disfrutar de las espectaculares vistas al antiguo campo Atalaya Old Course, con 18 hoyos y par 72, creado en 1968 y rodeado de altos eucaliptos y palmeras, así como de azaleas blancas y rosas que impregnan el ambiente con su inconfundible aroma. El campo Atalaya New Course, par 71, también ofrece fantásticas vistas del Mediterráneo y Gibraltar, y se considera uno de los campos más naturales y en mejor armonía con el entorno de la Costa del Sol. La escuela de golf Enjoy Golf Academy completa las instalaciones con sus 20 puestos cubiertos en los que practicar y la casa club que incluye un restaurante y una terraza.