APARTAMENTOS

Promoción de obra nueva que consta de 56 viviendas —apartamentos de dos y tres dormitorios, y áticos de dos y tres dormitorios— de arquitectura moderna y contemporánea, con grandes terrazas y solarios para aprovechar al máximo su orientación sur y sureste, las vistas al campo de golf y, en el caso de algunas propiedades, al mar. Las viviendas disponen de cocinas abiertas al salón-comedor, grandes ventanales y materiales de excelente calidad, así como de espectaculares jardines, cuatro piscinas, una pista de pádel y una zona de uso común con barbacoa.

La mejor promoción de apartamentos y áticos de lujo en Atalaya Alta: baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. Estas son solo algunas de las características principales de Las Terrazas de Atalaya.

Amplias terrazas

Gracias a las amplias terrazas, 102,53 m² de superficie habitable media en los áticos de dos dormitorios y 162,47 m² en los de tres dormitorios, podrá disfrutar de magníficas vistas. Todas las viviendas disponen de vistas al campo de golf y algunas de ellas ofrecen vistas panorámicas al mar.

Cocinas totalmente equipadas

Apartamentos y áticos diáfanos y muy luminosos, con cocinas abiertas al salón-comedor totalmente equipadas con electrodomésticos, aire acondicionado, sistemas de alarma, detectores de humo, etc. Además, cuentan con jardines, cuatro piscinas comunitarias, una pista de pádel, una zona de uso común con barbacoa, gimnasio al aire libre y fantásticas vistas panorámicas. Todos los apartamentos disponen de una plaza de aparcamiento y trastero, y los áticos disponen de dos, a los que se puede acceder mediante un ascensor que conecta directamente el sótano con la vivienda.

Amplitud de espacio en el interior y especialmente en el exterior

APARTAMENTOS DE DOS DORMITORIOS
28 apartamentos: 14 apartamentos en planta baja con una superficie total construida de 109 m², terrazas de entre 44 y 47 m² y jardines desde 46 m² el más pequeño hasta 126,32 m² el más grande. Y 14 apartamentos en primera planta con una superficie total construida de 109 m² y terrazas de entre 30 y 38 m².


APARTAMENTOS DE TRES DORMITORIOS
14 apartamentos: 7 apartamentos en planta baja con una superficie total construida de 124,67 m², terrazas de 63,79 m² y jardines desde 45 hasta 84 m². 7 apartamentos en primera planta con una superficie total construida de 124,67 m² y terrazas de 31,74 m² de media.


ÁTICOS DE DOS Y TRES DORMITORIOS
Áticos de dos dormitorios: 7 áticos con una superficie total construida media de 103,80 m² y terrazas de 102,53 m² de media. Áticos de tres dormitorios: 7 áticos con una superficie total construida media de 148,38 m² y terrazas de 162,74 m² de media.

FINANCIACIÓN

Nuestros acuerdos con algunas de las principales entidades financieras le permitirán financiar su “sueño”. Consúltenos las condiciones.

SERVICIO POSVENTA

Le asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesite: desde la decoración y el amueblamiento de su vivienda (mediante diferentes opciones), hasta cualquier obra o modificación de la misma, la gestión patrimonial o el mantenimiento de la vivienda e incluso la gestión de alquiler de su propiedad cuando no la esté disfrutando, la reventa, etc. Pregúntenos, estaremos encantados de ayudarle.